EfE
Viernes, 23 de marzo 2018, 19:14
El portavoz de Compromís en el Senado, Carles Mulet, lamentó este viernes que "de nuevo" sea el Grupo Mixto "quien acabe acogiendo y dando cabida a personas imputadas y con problemas judiciales provenientes del PP", en referencia al anuncio de la senadora del PP Pilar Barreiro de dejar su Grupo y pasarse al Mixto.
Publicidad
El senador valenciano, en un comunicado, indicó que "en el Mixto somos grupos y personas honradas y acabamos siempre pagando los casos de corrupción, como si fuéramos un estercolero, un sitio donde esconder o aparcar la corrupción de los demás".
Mulet abogó otra vez por crear un grupo de no adscritos, donde vayan estas personas "que aseguran no querer perjudicar a su grupo pasando por encima de los demás, porque esta persona seguirá cobrando y asumiendo funciones que hasta ahora no tenía.
Según el senador de Compromís, "esta solución parece ser el precio de aprobar los presupuestos, pero es una pantomima que no solucionará nada ni acabará con la corrupción que está en la genética del partido en el gobierno".
La exalcaldesa de Cartagena, imputada en el 'caso Púnica' y cuyo cese solicitaba Ciudadanos para apoyar los presupuestos, comunicó al Senado su voluntad de dejar de formar parte del Grupo Parlamentario del PP y pasarse al Mixto para "no perjudicar al partido".
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.