EP
Sábado, 12 de marzo 2022, 10:26
El empresario murciano Tomás Olivo López ha realizado una nueva compra de acciones en Unicaja Banco, lo que le ha llevado a aumentar su participación hasta el 5,178%, rozando el máximo que alcanzó en junio de 2020, con el 5,180%, según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Se trata de una nueva operación, realizada este jueves, y que es consecutiva a la que llevó a cabo el miércoles 9 de marzo, que ya implicó un aumento de su participación hasta el 5,094%.
Publicidad
Olivo sigue teniendo el control de 3,69 millones de acciones de manera directa, mientras que ha aumentado el número de acciones que posee de manera indirecta, a través de su sociedad Desarrollos La Corolena, hasta los 133,7 millones de títulos. En total, controla 137,4 millones de acciones de la entidad.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.