la verdad
Martes, 16 de mayo 2017, 11:35
La alcaldesa de Moratalla, Candi Marín, anunció este martes que no dimitirá, mientras justifica la modificación del resultado de la oposición por la que fue condenado el Ayuntamiento, con el argumento de que "solo podía cumplir con lo dictaminado por el informe de los servicios jurídicos".
Publicidad
La regidora, de IU, aseguró que "entregaremos la alcaldía con toda normalidad al PSOE en junio", tal como estaba previsto en el pacto de gobierno suscrito con los socialistas para repartirse la mitad de la legislatura.
Marín indicó que "hemos cumplido en todo momento con la legalidad y no me arrepiento de nada". Además, insistió en que cuenta con todo el apoyo de su organización a nivel regional y federal.
La alcaldesa también informó que ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil contra cuatro ediles del PP local como los presuntos responsables de los carteles que han aparecidos pegados en la localidad en los que aparece su imagen con la palabra condenada.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.