la verdad
Martes, 28 de febrero 2017, 14:21
El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, anunció este martes el archivo de la denuncia que el Partido Socialista de la Región de Murcia presentó contra el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, en mayo del año pasado acusándole de cuatro delitos en el trámite administrativo de enajenación de una parcela.
Publicidad
El juez archivó la denuncia del PSOE porque considera que, en base a la documentación aportada por el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, cuando fue a declarar en calidad de investigado, han quedado desmentidas las sospechas y determinó que ni hay desviación del interés público ni ilegalidad manifiesta y flagrante en la actuación municipal.
El portavoz popular en la Asamblea Regional exigió a Rafael González Tovar que pida perdón porque son muchas, demasiadas las ocasiones que los miembros del PP han tenido que sufrir su persecución y acoso, refiriéndose a las más de 80 denuncias contra el PP archivadas.
Víctor Martínez lamentó que desde el PSOE lo único que tienen es una estrategia medida para ganar en los juzgados lo que no le aportan las urnas.
En la comparecencia estuvo acompañado de los vicesecretarios de Organización, Fernando López Miras, de Electoral, Alejandro Zamora, de Política Municipal, Maruja Pelegrín y de Sectorial, Severa González, así como del diputado nacional, Francisco Bernabé.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.