J. YELO.
Miércoles, 22 de febrero 2017, 01:21
El alcalde de Ulea, Víctor López, y el delegado regional de Iberdrola, César Calomarde, han cerrado un acuerdo para eliminar los constantes cortes de luz que viene sufriendo el municipio durante los últimos meses y que, en algunos casos, tenían una duración de varias horas. Eran producidos por la línea que abastece al pueblo desde la Sierra de La Navela, en la Estación de Blanca, línea que durante muchos años ha suministrado el servicio al municipio. Según el alcalde, «los problemas de cortes eran muy continuos, más que los propios del servicio y no es de buen gusto ver como los vecinos se quedaban sin luz a las seis de la tarde y hasta bien entrada la madrugada no estaba resuelto el problema». A partir de esta semana, Iberdrola ha comenzado a suministrar el servicio a través de la central eléctrica de La Losilla, sita en el término municipal de Archena, y que también lo hace a Villanueva del Río Segura.
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.