J. YELO
Viernes, 9 de diciembre 2016, 00:33
Los concejales Francisco Javier Avilés (PSOE) y Alberto Sánchez (Ciudadanos) se mostraron ayer críticos por la negativa del PP de Ojós a tener en cuenta la moción que estos grupos presentaron al Pleno sobre la ordenanza del IBI urbano. PSOE y C's plantearon nueve medidas «para que los vecinos sufran lo menos posible las subidas del IBI del PP». Entre ellas, subrayaron «el compromiso de recuperar para 2018 el tipo de gravamen existente antes de la subida, situando el IBI urbano en el 0,5% y una rebaja de hasta el 15% del IBI rústico a las fincas que acrediten generar al menos dos empleos».
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.