CALAÑÉS.
Viernes, 4 de marzo 2016, 01:10
El Ayuntamiento entregó ayer al presidente de la Junta Central de Cofradías, Pedro Alfonso de Maya, la dotación económica que cada año se realiza a la Semana Santa. Con los 15.000 euros de este año se cubrirán los gastos más importantes para ayudar, según el regidor, José Rafael Rocamora, al «desarrollo de tradiciones que forman parte de nuestra cultura y que son un atractivo turístico y un factor de dinamización del comercio y la hostelería», ya que es una inversión que repercute positivamente en la economía local.
Publicidad
Pedro Alfonso de Maya agradeció la colaboración del Consistorio e invitó a participar en el acto del pregón que se celebra mañana, a las 20 horas, en la iglesia de la Soledad. El pregonero de este año es el ceheginero Zenón Guillén, periodista de 'La Verdad'.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.