CALAÑÉS
Martes, 19 de enero 2016, 01:15
La Concejalía de Servicios Sociales ya cuenta con un vehículo adaptado para el transporte de los usuarios del centro de día Virgen de las Maravillas. El alcalde, José Rafael Rocamora, hizo entrega del mismo al gerente de la asociación Animay, Juan José Gómez, que gestiona el servicio. Su coste es de 30.500 euros, y posee todas características precisas de un coche adaptado con plataforma eléctrica. Cuenta con capacidad para ocho personas.
Publicidad
Dicho centro de día tiene capacidad para asistir a 54 personas dependientes, y su principal objetivo es seguir prestando una atención integral a las personas mayores en situación de dependencia que precisan de unos cuidados en las actividades de la vida diaria. El alcalde indicó que «el Ayuntamiento colabora con este grupo humano porque las administraciones no pueden ser ajenas a este tipo de iniciativas que mejoran y potencian la convivencia».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.