la verdad
Lunes, 19 de octubre 2015, 14:18
Siete familias sin recursos podrán ocupar las siete viviendas de peones camineros del Ministerio de Fomento que el Gobierno de España decidió ceder al Ayuntamiento de Abarán para destinarlas a fines sociales y cuyo acto de entrega de llaves presidió este lunes el delegado del Gobierno.
Publicidad
Antonio Sánchez-Solís valoró el compromiso y la sensibilidad del Ministerio de Fomento y del Gobierno de España, que accedieron y gestionaron "con máxima celeridad" la petición del propio Ayuntamiento, responsable ahora del proceso de rehabilitación correspondiente.
"En mayo se hizo la desafección de las viviendas, en septiembre se suscribió el pertinente protocolo y hoy 19 de octubre se hace entrega de las llaves al Ayuntamiento. Es un día para estar contentos y felicitarnos todos", declaró el delegado en el momento de la entrega de llaves al alcalde de la localidad, Jesús Molina.
Las viviendas están situadas en el barrio de San José Artesano y se construyeron en 1960 sobre una parcela de terreno de 1300 m2, aproximadamente.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.