CALAÑÉS
Miércoles, 9 de septiembre 2015, 01:27
«Las bases de selección de personal han sido redactadas bajo el principio de justicia social». Así respondía ayer el alcalde, José Rafael Rocamora, a las críticas que desde la oposición se han vertido por el proceso de adjudicación de tres plazas de ordenanza en otros tantos colegios públicos del municipio.
Publicidad
El alcalde señaló que las bases de la convocatoria fueron redactadas por juristas y el tribunal estaba formado por funcionarios del Ayuntamiento, «no por políticos». «Aunque estas bases tengan un componente social, están regidas sobre todo por un principio de capacidad, tanto en la entrevista como en la prueba práctica». El regidor añadió que «esta polémica debe ser debida a que ahora la convocatoria de plazas se ha hecho pública para todos, con transparencia y sin ocultismo», y explicó que se ha otorgado más puntuación en la fase de concurso a las personas que provienen de «familias con más necesidades».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.