JESÚS YELO
Martes, 18 de agosto 2015, 00:31
La Comunidad quiere acabar con los problemas de humedades que padecen los vecinos de las calles José Antonio y O'Donell de la localidad desde hace 45 años. La empresa Acciona, adjudicataria de las obras, está acometiendo la sustitución total del saneamiento y abastecimiento de agua potable de estas dos calles, que tienen una longitud de 800 metros lineales, que incluye la acometida domiciliaria de agua y la colocación de adoquines y tela asfáltica. Así, los vecinos ya no tendrán que sufrir el eterno problema de la humedad en sus casas y fachadas, tanto interna como externa, según explicó el alcalde de Ulea, Víctor Manuel López. El proyecto cuenta con una inversión de 176.000 euros a cargo de la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente.
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.