lv
Miércoles, 22 de julio 2015, 01:11
La decisión de Proambiente de no admitir la basura del Ayuntamiento de Beniel le está suponiendo al Consistorio un coste de 18 euros al día por tonelada, debido a que está depositando sus residuos en el vertedero de Ulea. El Ayuntamiento de Abanilla informó ayer de que posiblemente recurra a Ulea, mientras que la mercantil acomete la mejora del vertedero y bien presenta alegaciones a la propuesta de cierre o diseña un nuevo plan de funcionamiento de la planta. El futuro de las instalaciones podría estar ligado a la biomasa, si finalmente cristaliza la venta a una de las cuatro empresas interesadas. Una de las opciones sería agotar el permiso para verter 7 años en el vaso 3 y después reciclar la actividad de la planta para rentabilizar la inversión.
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.