José Luis Piñero
Jueves, 28 de mayo 2015, 01:56
Casi un centenar de vecinos están sufriendo una plaga de mosquitos y otros insectos como consecuencia del abandono en el que se encuentran las instalaciones de la fábrica de conservas vegetales Halcón Foods. También se quejan de un fuerte olor desagradable que proviene de la descomposición de sustancias orgánicas y de productos que se encuentran almacenados en su interior.
Publicidad
Fuentes de la empresa precisaron que la responsabilidad es del agente concursal. «De él depende la toma de decisión, ya que Halcon Foods tiene revocada la capacidad de administración por encontrarse en concurso, por lo que no puede vender la mercancía ni decidir nada».
Los vecinos no son los únicos que lamentan esta situación. Los extrabajadores de la conservera consideran que con la pérdida de la mercancía se esfuman las últimas posibilidades de poder cobrar lo que la empresa les adeuda en salarios.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.