PPLL
Jueves, 25 de diciembre 2014, 23:56
El suceso ocurrido ayer en la pedanía archenera de La Algaida ha causado gran consternación entre los vecinos, entre otros motivos porque se trata de una familia muy conocida y que está presente en numerosos ámbitos sociales, no solo en Archena, también en Murcia y Madrid. De hecho, Trifón Abad Martínez, el anciano de 94 años que fue rescatado del fuego por su cuidador, es el padre del conocido traumatólogo Trifón Abad, que fue médico del Real Imperial Club de Fútbol y del Real Murcia. Además, un sobrino del anciano es Santiago Moreno, un conocido investigador en enfermedades infecciosas en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. Esta familia antaño gestionó la empresa conservera Santiago Charavata, que empleaba a una gran cantidad de vecinos de Archena. La noticia corrió ayer como la pólvora por el municipio, que estaba con el alma en vilo por la evolución del parte médico de Hugo y Trifón.
ÚLTIMO DÍA de oferta aniversario: 4 meses x 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.