AGENCIAS
Miércoles, 10 de diciembre 2014, 19:36
La unidad de reconstrucción de accidentes de la Guardia Civil ha recogido esta mañana el autobús accidentado del desguace donde permanece precintado. Y de allí lo han trasladado a la ITV de Molina de Segura, en Murcia. Objetivo: estudiar a fondo los frenos, para saber si pudo haber un fallo mecánico. Un estudio pedido por la juez.
Publicidad
Ese fallo de frenos ha sido la causa repetida una y otra vez por el conductor, que sigue en libertad acusado de homicidio imprudente. La Guardia Civil cree desde el principio que se despistó y quiso frenar demasiado tarde. El autobús ya sufrió un accidente hace 4 años. Su dueño, que lo conducía, también dijo que le fallaron los frenos. Pero los investigadores dictaminaron entonces que fue un exceso de velocidad. La misma hipótesis de ahora.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.