Imagen de la ceremonia.

«El dolor de Bullas ha sido el de una región y el de una nación»

El Obispo de la Diócesis de Cartagena preside en Bullas la Misa Exequial en memoria de las 14 víctimas del accidente del autobús, a la que aasistieron una 600 personas

JOSÉ LUIS PIÑERO

Jueves, 27 de noviembre 2014, 09:02

Unas 600 personas asistieron en la tarde de este miércoles a la Misa exequial que se celebró en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Bullas en memoria de las 14 víctimas mortales del accidente de autobús de Cieza.

Publicidad

La Eucaristía estuvo presidida por el obispo de Cartagena, Monseñor José Manuel Lorca Planes, y concelebrada por una veintena de sacerdotes, entre los que se encontraban vecinos, párrocos de otras localidades cercanas y antiguos párrocos de Bullas.

Entre los presentes se encontraba, también, las familias de los fallecidos, a quienes el obispo transmitió las condolencias de todos los miembros de la Conferencia Episcopal Española.

Lorca Planes se dirigió, asimismo, al alcalde de la localidad, Pedro Chico, a quien solicitó que actuara de intermediario para que todos los ciudadanos de Bullas conozcan que "el dolor de esta localidad ha sido el dolor de una región y de una nación".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad