J. P. P.
Miércoles, 13 de agosto 2014, 00:54
Carlos Arenas Díaz será el nuevo director gerente del hospital Lorenzo Guirao de Cieza y su área de salud, en sustitución de Andrés Soto. Éste fue destituido a finales de julio «por criterios de confianza y operatividad», según explicaron entonces fuentes del Servicio Murciano de Salud (SMS).
Publicidad
El fichaje de Carlos Arenas supone la vuelta a la sanidad murciana de un gestor de dilatada trayectoria que comenzó su carrera en la Región en los años 90, al hacerse cargo de la dirección del hospital Rafael Méndez y, después, del Morales Meseguer. Desde allí pasó a ocupar cargos relevantes en otras administraciones gobernadas por el PP. Así, en la Comunidad Valenciana estuvo al frente de los departamentos de salud de Orihuela y Alicante-Sant Joan, y de los hospitales de Elche y Elda.
El último destino de Arenas ha sido el Complejo Hospitalario de Toledo, donde ha tenido que hacer frente a las críticas por los recortes presupuestarios. Arenas es médico especialista en Salud Pública, y diplomado en Administración Sanitaria por la Escuela Andaluza de Salud Pública.
¡ÚLTIMOS DÍAS! No te conformes con rumores.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.