La verdad
Viernes, 11 de noviembre 2022, 09:14
Los mayores expertos en periodismo de conflictos se dieron cita este jueves en las V Jornadas Nacionales de Comunicación y Defensa, celebradas en el edificio de la Fundación Mediterráneo de Murcia. En el evento, organizado por el Colegio de Periodistas, la Fundación Asociación de la Prensa y la Delegación de Defensa, participaron ponentes como el periodista especializado en conflictos Alfonso Armada –en la foto–; el presidente de Reporteros Sin Fronteras, Alfonso Bauluz, y la reportera Mónica García, que ha sido corresponsal en Roma, Moscú, Jerusalén y Beirut.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.