Para Ginés Ruiz Maciá, de Podemos-Equo, el reparto de competencias realizado por Ballesta «no está pensado en gestionar bien sino en distribuir concejalías entre los miembros del equipo de gobierno de Cs y PP sin una lógica». Al portavoz del grupo municipal de Podemos-Equo no le parece lógico que entre las áreas asumidas por uno de los representantes de Ciudadanos, en concreto por Paqui Pérez, que llevará Mayores, Discapacidad y Cooperación al Desarrollo, se incluya Vivienda. Consideramos que es un área que tiene importancia y categoría para ser una concejalía con entidad propia».
Publicidad
El abogado Ginés Ruiz Maciá considera que «la distribución realizada por Ballesta está pensada más para contentar a 15 concejales que para gestionar bien el municipio».
Aún no tiene conocimiento de los medios que dispondrá su grupo municipal ni del lugar físico que ocuparán. «No tenemos aún despacho y ayer para imprimir un escrito tuvimos que acudir al despacho del grupo socialista».
A Ginés Ruiz le acompañará en estos cuatro años de legislatura la concejal Clara Martínez Baeza.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.