
EP
Lunes, 5 de agosto 2024, 19:27
Las sillas para el gran desfile de Moros y Cristianos de Murcia, que se celebrará el 14 de septiembre, comienza este martes a las 12.00 horas, según informaron fuentes municipales. Las localidades tendrán un coste de siete euros (más gastos de gestión) y podrán adquirirse a través de la página web de Compralaentrada.
Publicidad
El itinerario del desfile recorrerá puntos emblemáticos de la ciudad, comenzando en la Alameda de Colón, pasando por la plaza Camachos, calle Canalejas, puente de los Peligros, Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, plaza Fuensanta y finalizando en la avenida de la Constitución. El gran desfile de Moros y Cristianos reúne a miles de personas cada año, consolidándose como una festividad clave en el calendario cultural del municipio. La compra de la entrada se puede realizar a través de este link: https://www.compralaentrada.com/event/gran-desfile-moros-y-cristianos-murcia-murcia-2024.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.