Los vecinos de la urbanización Joven Futura mostraron ayer su vertiente más solidaria con una donación de 500 kilos de alimentos a Cáritas Parroquial de Espinardo. Según el presidente del colectivo, Chencho Mateos, «la crisis sanitaria ha paralizado en cierto modo la actividad de todo el país, y también proyectos programados por colectivos vecinales como la Asociación de Vecinos de Joven Futura. En nuestro barrio, la solidaridad es un valor fundamental, por ello, ante la imposibilidad de realizar algunas acciones, decidimos donar productos de primera necesidad a nuestros convecinos más afectados por esta situación». Lentejas, azúcar, pastas, leche de continuación, son algunos de los alimentos que conforman este lote destinado a Cáritas Parroquial de Espinardo.
Publicidad
Al acto de entrega asistió Pilar Torres, concejal de Derechos Sociales y Familia; Paqui Pérez, edil de Discapacidad, Mayores, y Cooperación al Desarrollo; Andrés Guerrero, del Grupo Municipal Socialista; Alejandro Cases, párroco de Espinardo, voluntarios de Cáritas y vecinos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.