LA VERDAD
Viernes, 14 de febrero 2025, 15:07
El nudo de Espinardo, la confluencia de las autovías A-30 y A-7 a su paso por Murcia, volvió a registrar un viernes más varios kilómetros de retenciones. En esta ocasión, el inicio del atasco tuvo su causa en la avería de un camión, que quedó momentáneamente parado en uno de los carriles en sentido Albacete.
Publicidad
Aunque la Guardia Civil de Tráfico ordenó la retirada del vehículo, la gran afluencia de coches que se produce en esos tramos provocó atascos ya antes de las dos de la tarde, que continuaban horas más tarde. En concreto, se registraron más de seis kilómetros de congestión en el tráfico en sentido Molina de Segura, Albacete y Madrid de la A-30, así como problemas en la circulación en la incorporación desde la A-7 hacia esa carretera.
En el otro sentido, hacia Cartagena, también se produjeron aglomeraciones de tráfico, aunque en este punto de poco más de un kilómetro.
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.