El incendio de un camión en la autovía A-30, a la altura de Murcia, causó en la tarde de este jueves grandes retenciones. El atasco, que se empezó a formar durante primera hora de la tarde, se mantuvo durante más de tres horas y llegó a superar los cinco kilómetros. Cuando se desató el incendio, ya extinguido, el vehículo circulaba en sentido Albacete y se detuvo a la altura de la salida hacia la A-7.
Publicidad
Según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT), el suceso ha obligado a cerrar el carril derecho de circulación. A partir de las 16.30 horas y en apenas media hora, el 112 recibió más de una decena de llamadas alertando del fuego, que estaba generando retenciones.
Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el incendio no causó heridos. Al lugar se desplazaron efectivos de bomberos de Murcia y se dio aviso a mantenimiento de carreteras. A las 18.30 horas, el camión y los efectivos de emergencias seguían en el lugar, y el atasco llegaba ya hasta la salida hacia Ronda Sur. Al fin, tras más de tres horas de atasco, el vehículo calcinado fue retirado y el tráfico recuperó la normalidad.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.