LA VERDAD
Viernes, 13 de agosto 2021, 13:28
La Policía Nacional detuvo ayer a tres personas acusadas de un delito de tráfico de drogas, en una operación realizada en la barriada del Espíritu Santo de Espinardo, en Murcia. Agentes del Grupo Operativo de Respuesta de la comisaría de San Andrés detectaron días atrás la presencia de personas que entraban y salían de dos viviendas, ubicadas en la calle Barcelona, que estaban siendo utilizadas para la venta de droga, según explican fuentes de la investigación.
Publicidad
Agentes de la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado, junto con efectivos del GOR y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), realizaron una redada ayer a las 11 horas, en la que se incautaron diversas cantidades de cocaína, marihuana y útiles para la elaboración de la droga, como transformadores, aparatos de aire acondicionado y lámparas.
Durante el registro de los dos domicilios, se detuvo a dos personas que regentaban los negocios ilegales. Asimismo, este viernes fue arrestado otro sospechoso relacionado con el tráfico de las sustancias estupefacientes en la zona. Los tres imputados fueron trasladados a dependencias policiales y posteriormente pasaron a disposición del juzgado de Instrucción número 8 de Murcia, en funciones de guardia.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.