LA VERDAD
Murcia
Lunes, 18 de marzo 2024, 00:22
Los operarios del servicio de Parques y Jardines, dependiente de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, están llevando a cabo trabajos de tratamiento fitosanitario en más de 15.000 palmeras repartidas por todo el municipio de Murcia.
Publicidad
El objetivo de esta acción es combatir la presencia del picudo rojo mediante el control biológico, la colocación de trampas y otros métodos tradicionales. Los trabajos se llevan a cabo de noche para evitar el contacto con vecinos y mascotas, excepto en el Palmeral de Santiago y Zaraiche. Las labores se realizan por la ciudad y en medianas de avenidas, así como en las zonas donde hay más palmeras, como el barrio del Progreso y las pedanías de Avileses, Patiño, El Palmar, Guadalupe, La Ñora, Cobatillas, Llano de Brujas, Los Dolores, Patiño, Algezares y Los Garres, entre otras.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.