
LA VERDAD
Lunes, 15 de julio 2024, 10:07
Un terremoto de 2,9 grados en la escala de Richter, aunque inicialmente se informó de una medición de 3,1, se dejó notar a las 9.45 horas de este lunes en Murcia y varias pedanías.
Publicidad
Según el Instituto Geográfico Nacional (IGN), el epicentro del temblor se localizó al sureste de la capital, a la altura de Beniel y a 6 kilómetros de profundidad -en un primer primer informe se situó a 9 kilómetros-.
El terremoto generó cierta alarma entre los vecinos de Los Ramos, La Azacaya y El Raal, que realizaron llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias, aunque no consta que se produjeran daños.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.