La cita que pidió para cortarse el pelo en Rocky Belda, una de las peluquerías más prestigiosas de Murcia, situada en la avenida Libertad, era solo una estratagema para llevarse las propinas que los clientes dejan a los empleados.
Publicidad
El robo sucedió el pasado sábado. El hombre, de unos 55 años y que no es un cliente habitual, entró al local con la excusa de solicitar un corte de pelo, pero terminó llevándose la caja de propinas, que contenía alrededor de 500 euros.
Cerca de las 10.30 de la mañana, cuando el negocio se encontraba en plena actividad, el falso cliente «entró por una puerta y se acercó a la cajera, diciendo que quería cortarse el pelo», explica Rocky Belda, dueño del local. Sin embargo, su actitud despertó sospechas, ya que «subía y bajaba, decía que tenía que ir al banco y volvía». Tal y como se puede ver en las imágenes captadas por una cámara de seguridad del establecimiento, no era la primera vez que echaba mano a la burda, pero efectiva argucia de llevarse la caja de las propinas oculta bajo una chaqueta mientras hablaba con una trabajadora.
Tras publicar el propietario la noticia del hurto en sus redes sociales, varios peluqueros se pusieron en contacto con Belda. «Me han escrito unos quince peluqueros en privado diciendo que es la misma persona que les robó o intentó hacerlo», indicó el dueño del negocio.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.