LA VERDAD
Domingo, 17 de abril 2022, 13:19
El final de la Semana Santa murciana provocó este domingo a mediodía los habituales colapsos de la 'operación retorno'. El nudo de Espinardo registró a las 11.30 horas retenciones de hasta 7 kilómetros a la altura de Murcia, concretamente desde los puntos kilométricos 137 y 144 de la autovía A-30. Según la DGT, también hubo dificultades para circular entre los kilómetros 570 y 575.
Publicidad
A las 17:00 horas la congestión del tráfico continuaba en la A-30 a la altura de Murcia desde el kilómetro 135 hasta el 139, reduciéndose así las retenciones de siete a cuatro kilómetros.
En torno a las 18:00 horas de este domingo se produjeron retenciones de al menos cinco kilómetos. Esta vez en la A-7 a la altura de Murcia, desde el kilómetro 570 hasta el 575 en sentido decreciente hacia Alicante.
A pesar de la congestión, no hubo que lamentar, por el momento, ningún accidente de tráfico. En algunos puntos se ha restringido temporalmente la cirulación de vehículos de gran tonelaje.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.