Mejorar la red de abastecimiento, que es antigua, y reducir el número de abonados afectados por eventuales cortes por incidencias son los objetivos de las obras que están concluyendo en el barrio de Santa Eulalia y que ayer fueron visitadas por Antonio Navarro, concejal de ... Desarrollo Sostenible y Huerta, y técnicos de Emuasa.
Publicidad
La actuación se lleva a cabo en un tramo de la calle San Antonio, comprendido entre la calle Rocamora y el inicio de la calle Mariano Vergara, así como en la calle Raimundo Reyes. «Declaramos esta obra como esencial y se ha podido trabajar en las últimas semanas porque entendíamos que era una obra muy importante para los vecinos».
Se ha utilizado el sistema 'bursting' de tecnología sin zanja, «que permite intervenciones sin ruido y con menos molestias», indica el concejal. El presupuesto de las obras asciende a 290.300 euros. En cuanto al asfaltado, está previsto llevarlo a cabo en coordinación entre el Ayuntamiento y Emuasa.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.