LA VERDAD
MURCIA.
Martes, 29 de enero 2019, 08:13
El Grupo Municipal Socialista ha vuelto a denunciar la desprotección e inseguridad que sufren a diario los vecinos, sobre todo de pedanías, porque «a la evidente y notable falta de agentes de la Policía Local, que desde el PSOE hemos advertido desde hace años, se suma el cierre de cuarteles durante algunos momentos del día», explica el concejal Juan Vicente Larrosa.
Publicidad
Por ello, «lo lógico es que ante esta situación de falta de vigilancia se produzcan actos vandálicos y robos, como el de la semana pasada en La Raya, en el que los ladrones arrancaron la reja de una ventana para entrar en la casa en la que una familia dormía».
Larrosa indica que el cuartel de la Policía Local de La Raya está cerrado por las noches por falta de agentes, lo que impide dar un servicio a una vasta extensión, que incluye Rincón de Seca, Rincón de Beniscornia, Era Alta, Nonduermas y Ermita de Burgos, Puebla de Soto, Javalí Nuevo, Barqueros, Sangonera la Seca y Ermita de Roca y Cañada Hermosa, además de La Raya.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.