El Grupo Municipal Socialista apoyará la legalización de las viviendas de la urbanización Joven Futura de Espinardo, pero no la construcción de nuevos bloques en los terrenos aledaños. También son partidarios de que estos vecinos tengan nuevos y mejores accesos y los equipamientos de los que carecen, y que vienen reivindicando desde hace años. Así se lo expusieron el secretario general de la Agrupación de Murcia, Francisco Lucas, el portavoz, Ginés Ruiz, y el edil Andrés Guerrero, al presidente de la Asociación Vecinal, Chencho Mateos, en una reunión celebrada ayer.
Publicidad
Los residentes habían pedido el encuentro para recabar apoyos entre la oposición al nuevo proyecto de regularización de la urbanización que ultima el PP. El PSOE insiste en su nueva postura, tomada tras las elecciones, de «solucionar los problemas de los vecinos sin crear nuevos», dijo Ginés Ruiz, en referencia a la oposición de los residentes de Senda de Granada Oeste a nuevas viviendas que podría acabar en los tribunales.
Mateos se mostró «satisfecho» con la reunión, que cree que permitirá lograr sus objetivos, si bien espera que sea un proceso «dinámico» y no se alargue.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.