LA VERDAD / EP
Murcia
Sábado, 16 de octubre 2021, 10:40
El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha acusado al vicealcalde, Mario Gómez, de incurrir en una «incongruencia supina» al suscribir la autorización para prorrogar «hasta tres veces» el contrato que regula la prestación del servicio de la grúa municipal cuando él mismo lo tildó de «ilegal» en «numerosas ocasiones», según el concejal Eduardo Martínez-Oliva. El edil trasladó una pregunta a Gómez para que aclare «por qué firmó hasta en tres ocasiones la autorización para prorrogarlo y, en consecuencia, qué acciones tiene pensado ejercer». «Por cuestiones mucho menores Gómez no ha dudado en acudir a la UDEF y a la Fiscalía para denunciar, aunque hasta la fecha sus intentos de judicializar no han tenido éxito», añadió. La portavoz municipal, Paqui Pérez, respondió que su gobierno solo está poniendo orden en la situación de caos dejada por el PP.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.