LA VERDAD
Domingo, 2 de junio 2024, 09:45
Vecinos de San Basilio y residentes de otras zonas de Murcia pudieron degustar ayer una pizza gigante (en la fotografía) con motivo de las fiestas del barrio. La decisión de la Junta Municipal del Distrito Norte de cambiar la tradicional paella por la pizza no gustó a todos los vecinos. También ha generado división de opiniones el traslado del emplazamiento a la pérgola de la plaza Profesor Tierno Galván.
Publicidad
El pedáneo, José Burruezo, defendió que las novedades se han acordado con los distintos colectivos del barrio para abrir la fiestas a un público más joven y amplio, y para llegar a otras zonas del distrito. Así que con pizza, en lugar de con la habitual paella, pero igualmente de grandes proporciones, los vecinos celebraron un año más las fiestas del popular barrio murciano de San Basilio. Hubo porciones para todos.
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.