LA VERDAD
Viernes, 3 de marzo 2023, 13:54
El Ayuntamiento de Murcia destinará 290.900 euros para que el Palacio de los Deportes disponga de un nuevo videomarcador, y así adaptarse a las exigencias actuales de los diferentes deportes que se practican. El plan tiene como objetivo sustituir el actual, el cual contiene dos pantallas provisionales instaladas en dos esquinas opuestas en la pista polideportiva. La reforma contempla el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de uno nuevo compuesto por 4 pantallas instaladas en las cuatro esquinas del recinto deportivo, lo que supone un doble incremento del número de casilleros que antes había.
Publicidad
También, se actualizarán el resto de elementos necesarios para la práctica de los diferentes deportes y que se encuentran en continua coordinación con éstas, como son los cubos de tiempo de posesión y contaje de 24 segundos en las canastas, incluso los marcos led, consolas de control, displays y tiempo de partido a una cara disposición en suelo, equipos informáticos de gestión del sistema, junto con todos sus sistemas de gestión respectivos. El plazo de ejecución será de tres meses desde la formalización del contrato.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.