Más de medio centenar de agentes de varias unidades especializadas de la Policía Nacional de Murcia asestaron este miércoles un nuevo golpe a la elaboración y distribución de marihuana en la capital de la Región. En concreto, el operativo antidroga se realizó en el barrio murciano de La Paz, donde se llevan a cabo redadas policiales de forma periódica.
Publicidad
Según explicaron fuentes del cuerpo, los agentes localizaron hasta 1.700 plantas de cannabis distribuidas por siete viviendas que habían sido específicamente acondicionadas para dar cobijo a este tipo de plantaciones 'indoor'. El operativo se desplegó concretamente en cinco bloques de la Calle Río Mundo donde los policías localizaron diferentes plantaciones de marihuana con hasta 1.700 ejemplares en diferente estado de crecimiento y algunos de los útiles que habitualmente se emplean para el cultivo de esta droga.
En la operación participaron agentes del Grupo de Estupefacientes y de la Policía Científica, con el apoyo de profesionales de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR). Los investigadores continúan ahora sus pesquisas para tratar de localizar a los responsables de estos cultivos. Por el momento no se han realizado detenciones.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Estafan 50.000 euros a una conocida empresa de vinos en Cádiz
La Voz de Cádiz
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.