Solar en el que se produjo el accidente el pasado sábado. Guillermo carrión / agm

El niño que cayó de un toro mecánico en Lobosillo falleció por muerte súbita

Fuentes oficiales confirman que el pequeño, de nueve años, perdió la vida antes de precipitarse desde la atracción

la verdad

Lunes, 10 de octubre 2022, 14:07

La muerte súbita fue la causa del fallecimiento del niño de nueve años que perdió la vida el pasado sábado por la noche cuando se encontraba montado en una atracción mecánica en la pedanía murciana de Lobosillo.

Publicidad

El menor cayó desde un toro mecánico y entró en parada cardiorrespiratoria, según informaron fuentes de Emergencias. Testigos aseguraron que el niño sufrió un desvanecimiento y fue entonces cuando se desplomó.

Fuentes oficiales confirmaron este lunes, tras serle practicada la autopsia al menor, que sufrió un episodio de muerte súbita. Pese a los esfuerzos de los sanitarios, que intentaron reanimarlo durante casi una hora, no pudo recuperarse.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad