Una mujer de 48 años murió, a primera hora de este sábado, al ser atropellada en la pedanía de El Raal, en Murcia. Según explicaron fuentes de Emergencias y municipales, el arrollamiento se produjo junto a un salón de juego en un paso de peatones señalizado. La Policía Local sometió al conductor a pruebas de alcohol y drogas en las que dio negativo.
Publicidad
Tal y como informó el Centro de Coordinación de Emergencias, este accidente se originó, pasadas las 5.30 horas de este sábado, en un tramo de la carretera RM-303, en la zona urbana de El Raal. El atropello, según explicaron fuentes municipales, se produjo en un paso de peatones con señalética tanto vertical como horizontal.
Inmediatamente después de recibir el aviso, se desplazó al lugar una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y patrulla de Policía Local de Murcia. A pesar de la presencia del personal sanitario, no fue posible hacer nada por la vida de la mujer atropellada. El conductor, un hombre de 57 años, fue atendido, aunque no había sufrido herida alguna. Protección Civil puso a disposición de la familia de la víctima dos psicólogas.
Porque la desinformación confunde: 1 año x 2€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.