El exconcejal del Ayuntamiento de Murcia Ginés Navarro García falleció en la mañana de este miércoles a los 72 años tras una larga enfermedad. Formó parte del equipo de Miguel Ángel Cámara durante dos legislaturas, en el periodo comprendido entre 1995 y 2003, ocupando las carteras de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente en su primera etapa como edil. Después, fue responsable de Transportes en el Consistorio murciano, donde fue sustituido por Fernando Berberena tras dejar su cargo por desavenencias en el desarrollo de los proyectos de expansión de la zona norte de la ciudad.
Publicidad
Catedrático de Química Agrícola de la Universidad de Murcia, quienes le conocieron le definen como un hombre «simpático y divertido, que siempre tenía una sonrisa en la cara». Además, destacan su faceta de «excelente conversador».
Sus restos mortales serán velados en el Tanatorio de Jesús hasta la celebración del funeral, que tendrá lugar este jueves a las 12.15 horas en las mencionadas instalaciones. Tras el sepelio, el exedil murciano Ginés Navarro será incinerado.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.