Borrar
Un joven toma una fotografía del nacimiento del Belén de Salzillo, expuesto en el Salón de Plenos de La Glorieta. Ros Caval/AGM
El montaje del Belén de Salzillo se abre al público

El montaje del Belén de Salzillo se abre al público

En el acto de inauguración oficial hubo que permitir el paso a los visitantes al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia: «El nivel de detalle de la escenografía es increíble; se lo han currado»

Viernes, 22 de diciembre 2023, 23:36

«¡Qué bonito! ¡Una nunca se cansa de verlo!», exclamaba Fuensanta mientras se tomaba un selfi, junto a su hijo, en presencia del Belén de Salzillo. Esta jubilada fue una de las primeras visitantes que recibió ayer esta joya del arte barroco, instalada por primera ... vez en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia y que podrá visitarse hasta el 2 de enero, de 10 a 13 horas y de 17 a 21. Fue ayer cuando el montaje realizado quedó abierto al público, aunque muchos vecinos aprovecharon la tarde del jueves para contemplarlo, aprovechando el acto institucional de su inauguración.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El montaje del Belén de Salzillo se abre al público