Los padres de un niño de dos años pasaron ayer los momentos más angustiosos de su vida cuando descubrieron que su hijo había desaparecido de su casa, en la pedanía murciana de Sucina.
Publicidad
La pareja se percató de la ausencia del menor a primera hora de la mañana cuando, tras llamarlo y buscarlo por la vivienda, no lo encontraron. Los progenitores salieron a la calle en su busca y vieron su bicicleta abandonada a varios metros del domicilio familiar.
En ese momento, llamaron a los servicios de emergencias y agentes de la Guardia Civil y unidades de la Policía Local del cuartel de Los Martínez del Puerto iniciaron un dispositivo de búsqueda por la zona.
Tras casi dos horas de búsqueda, los efectivos policiales localizaron a niño agazapado detrás de un arbusto en una zona de monte de la localidad. El menor se encontraba en buen estado de salud y fue entregado a sus padres.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.