
La Verdad
Domingo, 27 de agosto 2023, 11:52
Una dotación de bomberos del parque del barrio murciano del Infante se trasladaron en la noche de este sábado al hospital Morales Meseguer de la capital para retirar tres anillos que se le habían quedado atascados a una persona en el dedo de una mano. Los sanitarios requirieron de la presencia de este servicio de emergencia tras ver las dificultades para quitar estos complementos.
Publicidad
Con ayuda de suero fisiológico y diferentes herramientas, los bomberos, con la colaboración de sanitarios, lograron romper y quitar los tres anillos que tenía una persona en el dedo anular de una mano. Las sortijas presionaban de tal manera que afectaron a la circulación sanguínea y la persona afectada sufría una inflamación severa de la mano y tenía el dedo morado. Afortunadamente, bomberos y enfermeros lograron acabar con el dolor de la afectada.
23 de abril, día del libro: Gratis 2 meses de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.