LA VERDAD
Viernes, 15 de febrero 2019, 08:37
La concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos y responsable del Servicio de Juventud, Rebeca Pérez, se reunió ayer con 18 corresponsales de los Puntos de Información Juvenil (PIJ) de los centros educativos. Los PIJ persiguen un doble objetivo, por un lado, acercar la información que elabora este servicio municipal a los lugares donde se concentra la población juvenil y, por otro, recabar la información de su entorno.
Publicidad
En la sesión se abordaron temas relacionados con la gestión de redes sociales, la privacidad y la seguridad en el manejo de recursos en internet. Estas reuniones se llevan a cabo una vez al mes y los alumnos que ejercen de corresponsales, reciben, como contraprestación, una ayuda de 400 euros. La edil facilitó a los corresponsales una tarjeta bonobús, con el fin de que estos estudiantes no soporten ningún gasto respecto a los costes de transporte desde sus domicilios hasta el Informajoven.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.