EP
Jueves, 25 de enero 2024, 19:06
Un incendio causado por disolventes dejó dos personas heridas graves con quemaduras este jueves en la fábrica de municiones y explosivos 'Rheinmetall Expal Munitions' de la pedanía murciana de Javalí Viejo.
Publicidad
El aviso se recibió a las 17.15 horas y hasta el lugar se ... desplazaron la Policía Local, Policía Nacional y dos Unidades Móviles de la Gerencia de Urgencias y Emergencias de la Región de Murcia con personal sanitario, quienes, tras estabilizar a los heridos, los trasladaron hasta el hospital Virgen de la Arrixaca, en concreto a la Unidad de Quemados
Se trata de un hombre de 45 años con quemaduras superficiales en el 45% de su cuerpo y una mujer de 37 con el 36% de su piel quemada. Se avisó a la inspección del Instituto de Salud y Seguridad Laboral de la Región de Murcia para investigar lo sucedido al tratarse de un accidente laboral.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.