Viernes, 6 de abril 2018, 03:34
La Fundación Antonio Campillo anunció ayer su intención de personarse como acusación particular en el procedimiento que investiga la quema de la escultura floral. Juan Pérez Ferra, patrono de la Fundación y legatario del maestro nacido en Era Alta, se manifestó ayer «dolido» por un suceso que considera «un atentado a la sociedad murciana».
Publicidad
Pérez Ferra pide a las autoridades que pongan freno «a las agresiones callejeras y a monumentos y edificios». La Fundación tiene prevista una reunión con el alcalde, José Ballesta, con el concejal de Parques y Jardines, Pepe Guillén, y con la empresa STV, «porque nuestra intención», según manifestó el albacea de Campillo, «es personarnos como acusación particular en este asunto».
El Ayuntamiento quería colocar la escultura floral en un lugar visitable, «porque era una preciosidad con esos volúmenes y podía embellecer Murcia de forma positiva, pero nos han cortado esas ilusiones».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.