EP
MURCIA.
Miércoles, 4 de enero 2023, 10:03
La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco, visitó ayer las instalaciones de los centros de menores no acompañados de Santa Cruz y Rosa Peñas, ambos en Murcia y gestionados por la Fundación Antonio Moreno, con la que ... la Comunidad mantiene diversos conciertos sociales, según fuentes de la Administración regional.
Publicidad
Franco destacó que, gracias a ese concierto para 74 menores, «la fundación da cobertura en el centro de Santa Cruz a 25 jóvenes que ven cubiertas de manera integral sus necesidades, gracias a los servicios y los más de 30 profesionales con los que cuentan sus instalaciones».
La fundación gestiona, dentro de este concierto, otros dos centros de media-larga distancia como son El Badén, con 24 plazas, y Las Torres, con 25.
La Fundación igualmente gestiona el centro de menores Rosa Peñas, que también visitó ayer la consejera Franco: son 61 los adolescentes atendidos en unas instalaciones con una capacidad total de 72 plazas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.