EFE
Domingo, 3 de abril 2016, 11:19
Los servicios sanitarios asistieron a 111 personas durante la jornada festiva de ayer, que culminó ya de madrugada con la quema de la sardina tras el desfile del Entierro, cuando el año pasado fueron atendidas 85, informa el Centro de Coordinación de Emergencias.
Publicidad
Se realizaron 21 asistencias por pequeños traumatismos, 18 por intoxicación etílica, 13 por heridas, 10 por curas o inyectables, 8 por agresiones, 6 por ansiedad, 5 por síncope o lipotimia, 4 por dolores, 3 por dificultades respiratorias y el resto por causas no especificadas.
De los asistidos, 28 fueron trasladados a hospitales y 13 fueron atendidas en los de campaña de Cruz Roja y Protección Civil, mientras que el resto no precisó traslado a centros sanitarios.
El más grave fue un hombre con un posible accidente cerebrovascular, llevado al Reina Sofía en estado crítico.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.