LA VERDAD
Sábado, 11 de abril 2015, 00:59
El pabellón Príncipe de Asturias ofrece hoy, por último día, la oportunidad de que los más pequeños disfruten de una experiencia alucinante: el Drilo Fest, la mayor zona de ocio infantil de la ciudad, con 15 hinchables y zonas de juegos deportivos para que nadie se canse de jugar. En el circuito hay hinchables de todo tipo. Bosques, zonas con animales, un tobogán de 12 metros de altura, un circuito de cars y otros tantos de todas las formas y colores imaginables.
Publicidad
En el exterior del pabellón de la avenida Juan Carlos I se ha instalado una zona infantil con hinchables más pequeños y adecuados a las edades más cortas donde se hacen talleres para despertar la imaginación de los niños.
En el interior del pabellón, tanto por la mañana como por la tarde, la Pandilla de Drilo ofrecerá hoy un espectáculo con todos los personajes populares del equipo. La Tortuga Huga, la Pantera Era, el Tigre Peligre y, por supuesto, Drilo el Cocodrilo, la estrella de la pandilla, cantando sus canciones, bailando y celebrando el cumpleaños de Drilo con un show que simula un espectáculo circense con malabarismos, acrobacias y, sobre todo, mucha risa. El recinto está abierto hoy por la mañana y por la tarde, de 11.30 a 12.30 y de 16 a 20 horas. Las entradas cuestan 12 euros, 10 si se adquieren a través de Oferplan.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.