jam albarracín
Jueves, 3 de septiembre 2015, 02:45
Publicidad
Lo exclamó Alejandro Sanz hacia el final de su concierto: "Desde que empecé mi carrera, Murcia siempre está en mi itinerario. Gracias por seguir viniendo a verme, os quiero mucho". Puede sonar demagógico, y seguramente lo sea, aunque sonó tan sincero como cierto es. El público de Murcia volvió a premiarlo con un gran entrada, en un concierto que sirvió para desgranar su último álbum, 'Sirope', pero en el que no faltó una amplia selección de sus hits de siempre.
Un concierto con un importante despliegue escenográfico, muy dinámico sobre las tablas -con los músicos moviéndose continuamente-, con la habitual mayoría de público femenino y que confirmó el retorno al pop del cantante madrileño, ahora sin rémoras latinas o acentos de Miami. Es cierto que vocalmente lo hemos visto en mejor forma -que no más arropado- pero también que su show convenció a un público que completó toda una plaza de toros sin espacio libre. Así que, bueno, a lo mejor se lo merece.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.