
Rosa Egea, una de las abogadas que defiende a varias familias de fallecidos en el incendio de la discoteca Teatre, aseguró que una de las víctimas mortales en el incendio trabajó esa noche del 1 de octubre en la discoteca Fonda Milagros, sin estar dada de alta en la Seguridad Social.
Publicidad
En concreto, Egea explicó en la puerta de los juzgados que ha podido comprobar, a través de Inspección de Trabajo, que Olga Lucrecia Nieto no tenía contrato para realizar trabajo alguno en la sala y que la inspección ha tramitado un recargo de prestaciones a los dueños de la discoteca quienes en su momento defendieron que todos sus empleados tenían los papeles en regla.
Lo que reclama es el aumento de la cuantía de todas las prestaciones económica que derivan del siniestro del que debe hacerse cargo el empresario. «No han velado por la salud de los trabajadores, por lo que el delito contra el derecho a los trabajadores se podría sumar al de homicidio impudente», declaró la letrada.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.