La Verdad
Lunes, 8 de julio 2019
El presidente de Vox, Santiago Abascal, atendió a numerosos vecinos que quisieron hacerse una foto con él durante su visita a Murcia este lunes para respaldar la actuación política de la dirección regional del partido al condicionar su apoyo a López Miras a un acuerdo conjunto entre su partido, PP y Ciudadanos.
Publicidad
El dirigente de Vox también protagonizó una curiosa escena cuando se dirigió hacia un coche patrulla de la Policía Nacional para saludar efusivamente a los agentes que se encontraban prestando servicio. Abascal les agradeció el servicio prestado y les estrechó la mano con entusiasmo.
El vídeo que recoge el momento, grabado por uno de los policías, alcanzó cierta difusión a través de las redes sociales.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.